VENTA/ALQUILER DEPARTAMENTO EN LINCE - DPT 1305 (609-910-1)

Estreno

Alquiler,Venta de Departamento en LINCE - LIMA 2 dormitorios

Precio Venta
USD
250,000
S/ 920,500
  Tipo de cambio referencial
Precio Alquiler
USD
1,000
S/ 3,682
  Tipo de cambio referencial
  •  
    2 Dormitorios
  •  
    2 baños
  •  
    101 m² Ocupada
  •  
    101 m² Techada
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Usos: Vivienda

El Departamento es un Flat a Estrenar, construido hace 5 años. Su uso puede ser para: Vivienda. Posee Vista a Calle. La propiedad tiene un área ocupada de 101 m2, 101 m2 de área techada. En cuanto a habitaciones cuenta con 2 espacios. Dispone de 2 baños completos, 1 medios baños. Se encuentra en el piso 13. El Departamento tiene un costo de mantenimiento de s/505.

Este imponente edificio, con una majestuosidad que se extiende a lo largo de 15 pisos, se presenta como una joya arquitectónica. Su diseño excepcional se ve realzado por la presencia de dos ascensores que garantizan una accesibilidad fluida a cada rincón de esta estructura imponente. Con una distribución equitativa, alberga 9 departamentos por piso, ofreciendo una experiencia residencial única y vibrante. Ubicado estratégicamente en la esquina, se erige frente a un apacible parque, otorgando una vista panorámica que se extiende desde la calle hasta los espacios verdes circundantes.

Cada uno de los departamentos, con una generosa área de 101m2, refleja una cuidadosa planificación y un diseño que prioriza el confort y la funcionalidad. Desde sus ventanas, se contempla una vista dual, tanto a la calle principal como al sereno parque, brindando una conexión directa con la naturaleza y el entorno urbano. Estos hogares están compuestos por dos dormitorios, dos baños completos, un baño de visita, una sala de estar, un amplio salón-comedor, una cocina equipada con muebles altos y bajos, un comedor de diario, una lavandería, y un cuarto con baño de servicio. El dormitorio principal, un santuario de privacidad, se distingue por un walk-in closet y un baño incorporado que añaden un toque de lujo y comodidad.

 

La orientación cuidadosa de los espacios en estos departamentos asegura que los dos dormitorios, la sala-comedor, el comedor de diario y la lavandería se vean favorecidos con una vista privilegiada al parque. Además, un balcón, al que se accede tanto desde el dormitorio principal como desde la sala-comedor, proporciona un espacio al aire libre donde los residentes pueden disfrutar de la serenidad del entorno.

 

DPT 1305
Dos dormitorios, dos baños completos, baño de visita, sala de estar, sala comedor, cocina con muebles altos y bajos, comedor de diario, lavanderia, cuarto y baño de servicio. El dormitorio principal con walking closet y baño incorporado.

 

Los dos dormitorios, sala-comedor, comedor de diario y lavanderia miran el parque. Balcón.

Salida al balcón del dormitorio principal y de la sala-comedor.

Áreas comunes: amplio lobby, mini gimnasio, piscina temperada, sala de niños, sala de reuniones, jardín interior con parrilla.

 

Mantenimiento 505 soles

Estacionamiento simple en sótano 2 No.61.

Detalles
Baños:
2
Medios Baños:
1
Piso:
13
Amoblamiento:
Sin muebles
Mantenimiento:
S/ 505.00 ($ 135.00)
Características Adicionales
  •  
    Áreas comunes
  •  
    Ascensor
  •  
    Balcón
  •  
    Baño de servicio
  •  
    Cocina
  •  
    Comedor diario
  •  
    Cuarto de servicio
  •  
    Gimnasio
  •  
    Guardianía
  •  
    Hall de distribución
  •  
    Lavandería
  •  
    Living comedor
  •  
    Permiten mascotas
  •  
    Sala
  •  
    Sala de estar
  •  
    Walk in closet
LUCY   Mier Y Terán  de Vega

LUCY Mier Y Terán de Vega

Agente Inmobiliario PN-6037Agente ASPAI 455
  •  
    info@mieryteran-asociados.com
  •  
    946042335
Ubicación
Loading...