ALQUILO CASA DE PLAYA EN ASIA - CERCA BOULEVARD DE ASIA
Alquiler de Casa en LIMA - LIMA 6 dormitorios
Acceso al Blvd. de Asia, Asia 15690, Perú
USD
2,500S/ 10,000
Tipo de cambio referencial- 6 Dormitorios
- 7 baños
- 3 Cocheras
- 180 m² Terreno
- 290 m² Construida
- Año 2013
- Tipo de inmueble: Casa
- Usos: Playa
Linda casa, impecable, amplia, cómoda, súper iluminada, con frente directo a precioso parque central, con acabados de primera y hermosa arquitectura diseñada por el estudio gómez de la torre & guerrero arquitectos.
Tiene una maravillosa distribución con tres niveles, donde puedes tener 3 reuniones en el mismo momento totalmente independientes. Cuenta con 5 dormitorios, todos con vista a áreas verdes y baño incorporado. Sala de estar en el semisotano con linda vista a las distintas jardineras que recubren la casa.
Cuenta con techo retráctil con el que se puede graduar el nivel de ventilación interior además de enormes mamparas.
Está totalmente amoblada y equipada con acogedora y moderna decoración con chimenea y una cocina muy funcional.
Vista al mar, la isla y el parque central desde la terraza del tercer piso con piscina y parrilla.
La casa tiene 8 años sin embargo ha tenido una remodelación en el 2019., Está en calidad de estreno.
Cuarto y baño de servicio, lavanderia y depósito.
3 estacionamientos privados estacionamientos de invitados.
El condominio es muy lindo cuenta con un club house en el cual se encuentran 2 restaurantes, marino (también da el servicio de delivery a la playa y a la casa) e italiano, en la zona de las piscinas (1 para niños y 1 para adultos).
Además, cuenta con canchas de tenis, de frontón, de fútbol, de fulbito y de básquet. Asimismo, cuenta con una amplia zona de entretenimiento que consiste en varios juegos para niños, mesa de ping pong y mesa de billar. Tiene amplios jardines por todo el condominio, con arboles y flores bellísimas. Por otro lado, también brinda las comodidades de un taller de bicicletas, 2 mini market la esquina. Adicionalmente, tiene una pérgola en la playa que cuenta con un bar, donde se realizan eventos.
11 camas, 3 pisos, playa cocoa, fila 3, amoblado y equipado, 8 años de antiguedad, vista a parque, impecable, guardianía, triplex.
Hall de ingreso, 4 salas, comedor, comedor de diario, cocina, sala de estar, 6 dormitorios, 7.0 baños, 5 baños incorporados, 1 cuarto de servicio, 1 baño de servicio, lavandería, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada.
Terraza, jardín, piscina, 3 cocheras tipo abierta.
No mascotas, jardín interior, patio, sótano, parrilla, chimenea, area deportiva, areas verdes, club house.
Referencia
Calle Playa COCOA, CONDOMINIO COCOA FILA 3 N°3era. Fila
Detalles
- Baños:
- 7 (5 incorporado)
- Tipo de Pisos:
- Otro
- Amoblamiento:
- Sin muebles
- Tipo de cochera:
- En línea abiertas
Ubicación
Loading...






